JARESTATE

Intermarine Santa Fe

JAR Construcción a través de sus servicios de coordinación integrada de construcción, fue contratada en 2005 por Intermarine para llevar a cabo la ejecución de la obra de sus oficinas, sala de exhibición y piso de venta.

Intermarine es una empresa mexicana que se dedica a la comercialización de embarcaciones de placer, enfocada al mercado de lujo. Esta empresa requería de una sucursal matriz en la Ciudad de México que se caracterizara por la modernidad, visibilidad y que el proyecto en si fuera un recurso de promoción y atención del ojo de los clientes potenciales.

Esta obra esta ubicada en el centro comercial Santa Fe, en la planta alta del estacionamiento. Se llevó aproximadamente 6 meses desde el inicio hasta la terminación de la obra. La característica principal de la obra son las fachadas de cristal, que cubren prácticamente de piso a techo el frente y el costado del local, lo que la convierte en una excelente sala de exhibición de lanchas.

Lic. Javier Aboumrad Vega
Director de División
Av. Antonio Dovali Jaime # 75 Piso 7
Deleg. Álvaro Obregón
C.P. 01219, México .D.F.
Tel.: (01 55) 52921969
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Divisiones JAR Constructora Intermarine Santa Fe