JARESTATE

Plaza Marine, Santa Fe

Plaza Marine, fue el primer proyecto de gran escala que desarrolló JAR Promotora, construido por JAR Construcción. Terminado a finales de los años 90's, este corporativo fue unos de los primeros en establecerse en Santa Fe, una de las zonas con más crecimiento en el ámbito de negocios de todo México en los últimos años.

Plaza Marine es un edificio de 9 pisos, cada uno de 850 m2, que hospeda las oficinas de grandes empresas como Mc Donalds, GVA Arquitectos, Jar Infraestructura Marina, Kipling, entre otras. También es la casa de la Universidad Panamericana, donde se ofrecen carreras, maestrías y diplomados.

Como edificio anexo se encuentra el Hotel Novotel Santa Fe, que forma parte del complejo Plaza Marine. Un gran atractivo del edificio es el Fisher's Santa Fe, que es uno de los restaurantes especializados en mariscos más populares de México. Existen m2 disponibles para ser arrendados en este gran edificio diseñado por la afamada firma de Arquitectos GVA.


Dinorah Flores Rodríguez
Av. Antonio Dovali Jaime # 75 Piso 7
Deleg. Álvaro Obregón
C.P. 01219, México .D.F.
Tel.: (01 55) 52922357
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Usted está aquí: Divisiones JAR Constructora Plaza Marine