JARESTATE

Tiendas Kipling

JAR Construcción ha sido contratada por Kipling México en varias ocasiones para la adecuación de sus tiendas, desde obra negra, hasta el terminado del local listo para comercializar mercancía. Estas tiendas se ubican en los centros comerciales más importantes de la República Mexicana.

Kipling México es una empresa mexicana, con la distribución exclusiva para comercializar las bolsas y maletas en territorio mexicano de la prestigiada marca Belga "Kipling". Cuenta con más de 100 puntos de venta en México, y vende la mercancía a través grandes cadenas como Liverpool y Palacio de Hierro; así como por medio de reconocidas tiendas propias.

Kipling México buscó en JAR Construcción la solución de un proyecto llave en mano, que se caracterizara tiempos de entrega formales y optimización de costos, con el objetivo de obtener un punto de venta que transmitiera valores de la marca como orden, funcionalidad, modernidad y diseño.


Ing. Juan Carlos Martínez Alduncin
Director de División
Av. Antonio Dovali Jaime # 75 Piso 7
Deleg. Álvaro Obregón
C.P. 01219, México .D.F.
Tel.: (01 55) 52922357
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Usted está aquí: Divisiones JAR Constructora Tiendas Kipling