JARESTATE

JAR Infraestructura Marina

 

JAR Infraestructura Marina fue fundada de manera formal en el año 2003 como una división de JAR Estate Corp., originalmente bajo el nombre de Desarrolladora Ixtapa. El objetivo de sus proyectos es la creación de más y mejores facilidades para el mundo náutico mexicano que ayuden a fomentar el crecimiento del mercado de lanchas y yates de México.

Los primeros proyectos consistieron en la adquisición de una buena parte de La Marina Ixtapa, sobretodo en los Peines I y E para la comercialización de los slips y la construcción, puesta en marcha y operación de la Estación de Servicio PEMEX ES-8842 para el suministro de Diesel y Premium en la zona de Ixtapa y Zihuatanejo.

A partir de ahí, ha proyectado e invertido en diferentes proyectos cuya principal orientación se enfoca en los servicios marinos en México. La expansión de la empresa se ha prolongado en el pacífico mexicano, pero en su estrategia de expansión se contempla el crecimiento hacia zonas de alto potencial marino como son la zona de la Baja así como el Caribe Mexicano. Los proyectos patrimonio de JAR Infraestructura Marina son operados por OMM.

Esta división busca en el futuro encontrar oportunidades de inversión a base de proyectos rentables que incrementen su presencia en la infraestructura de las costas mexicanas con el fin de seguir creciendo en términos financieros y a su vez mejorando la experiencia de los usuarios de embarcaciones de placer.

Ing. Jorge Aboumrad Vega
Director de División
Av. Antonio Dovali Jaime # 75 Piso 7
Deleg. Álvaro Obregón
C.P. 01219, México .D.F.
Tel.: (01 55) 52921969
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Divisiones JAR Infraestructura Marina