JARESTATE

Marina Acapulco

La Marina Acapulco es un proyecto nuevo que consiste la reconstrucción de la tradicional "Marina Acapulco" ubicada dentro de la bahía, entre el Club de Yates y la Terminal de Cruceros. Es un proyecto integral de servicios náuticos que le dará nueva vida al mundo marítimo del pacífico mexicano. Una nueva escala de clase mundial, con servicios para las embarcaciones de punta para poder disfrutar a través del mar el gran puerto de Acapulco.

El millonario proyecto consiste en la implantación de un nuevo sistema de peines y muelles construidos con la tecnología de SF Marina Suecia, para garantizar la durabilidad y resistencia de los muelles contra el paso de tiempo y de condiciones meteorológicas adversas, además de brindar la mejor protección y seguridad a las embarcaciones.

La Marina ofrece más de 240 posiciones para lanchas y yates desde 20 pies de eslora hasta Mega yates que sobrepasan los 200 pies. Equipada con servicios eléctricos de Marina Power & Lightning, puede garantizar el suministro de energía eléctrica para las embarcaciones. Una red de agua presurizada con servicio individual para cada posición, facilita el poder mantener las embarcaciones en buenas condiciones.

Este proyecto contempla un Club House de lujo que lo diferencia de cualquier Marina de la zona. Un Club de más de 3,000 metros cuadrados de construcción de la prestigiada firma de arquitectos GVA, con amenidades que le dan un valor agregado a nuestros miembros y visitantes que pocas marinas en el mundo ofrecen. Restaurantes, bares, spa, gimnasio, terrazas, billares, salón de juegos de mesa, alberca de adultos, alberca de jóvenes, áreas de descanso para las tripulaciones, jacuzzis, jardín de lectura, lindos jardines, etc... todos estos servicios y entretenimientos brindan una experiencia totalmente enriquecedora y complementaria a todo aquel que disfruta de las grandes virtudes de la vida náutica.

Existen 2 tipos de usuarios de la Marina, los miembros y los visitantes. Los miembros son aquellos que adquirieron una membresía por un periodo ya sea de 5 o 10 años, que le da derecho a la explotación y uso de todos los servicios y amenidades del Club House, además de preferencias y precios y descuentos especiales en los slips de la Marina. Como por ejemplo, 50% de descuento en la tarifa de atraque de los slips del precio público de la Marina. Para adquirir una membresía contactar a Jorge Aboumrad Vega, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La Marina se encuentra actualmente en construcción, pero ya se reciben embarcaciones en los muelles instalados, y se les provee de servicios importantes como seguridad, luz y agua. También, ya se encuentra completada la primera fase del Club House.

Para mayor información, visitar la página de La Marina Acapulco, www.lamarinaacapulco.com.

Luis Ramírez Magdaleno
Administración Marina Acapulco
Av. Costera Miguel Alemán No. 215
Fracc. Las Playas, Acapulco, Gro.
C.P. 39390 VHF Canal 16
Tel.: (01 744) 483 61 43
Móvil: (044) 74 41 59 33 01
Cel: 74 41 31 30 07
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Divisiones JAR Infraestructura Marina Marina Acapulco