JARESTATE

Marina Performance Acapulco

JAR Infraestructura Marina, completó la construcción de este proyecto en diciembre de 2007, con el objetivo de ampliar la capacidad de atraques en el puerto de Acapulco. Marina Performance no es una marina de gran capacidad, sin embargo se ubica en una posición sumamente privilegiada al estar en el corazón de Acapulco, el Acapulco tradicional que fue por muchos años el destino turístico más popular de México y que hoy, gracias al lujo y a la vida que Marina Performance le regala al malecón, adquiere un futuro prometedor en la reconquista de terreno perdido en el sector del turismo y atractividad.

Esta Marina cuenta con 18 posiciones para atraque al estilo Mediterráneo, como en las mejores marinas de Europa, y un atenuador de oleaje perpendicular al malecón fiscal de la API de 60 metros y capacidad para 11 embarcaciones. Las obras de arte de diseño italiano como Azimut y Ferretti se han convertido en escaparates en el puerto y la gente camina feliz disfrutando de la vista a estos yates de hasta 120 pies.

Marina Performance es una excelente opción para que las embarcaciones hagan base en Acapulco, ya que proporciona servicios de seguridad, protección, amarre y electricidad a precios muy accesibles. Para los yates visitantes en Acapulco, también es una gran alternativa.

Para mayor información sobre tarifas y reservaciones, contactar a la gerencia de la marina:

Ing. Alejandro Arnold Hudson
Gerente
Av. Costera Miguel Aleman S/N, Col. Centro
Interior Recinto Portuario, C.P. 39300 Acapulco, Gro VHF Canal 16
Tel.: (01 744) 4802334
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Divisiones JAR Infraestructura Marina Marina Performance Acapulco