JARESTATE

Muelle Peine "E" Marina Ixtapa

En 2003, JAR Infraestructura completó la adquisición del Peine E de La Marina Ixtapa y la instalación de todos los servicios requeridos por embarcaciones. Con esta operación empezó a establecer una importante presencia en el medio marino en las costas del Pacífico Mexicano.

El Peine E cuenta con 57 slips de 41 pies a 120 pies totalizando una cantidad de 3,190 pies. Cada posición de atraque cuenta con servicios de electricidad y agua para las embarcaciones. Estos muelles operan de manera independiente a la administración de Marina Ixtapa, con distintas tarifas y condiciones. Esta abierta a cualquier interesado.

A través de paquetes atractivos de comercialización, JAR Infraestructura ofrece a todos los clientes que están buscando una base para su embarcación a largo ó corto plazo.

Marina Ixtapa

Para mayores informes sobre oferta de muelles, en caso de tener interés en atracar su embarcación en Ixtapa a excelentes tarifas contactar a nuestra gerencia en Ixtapa.

Ma. De Jesús Mendoza Sánchez
Gerente
Marina Ixtapa VHF Canal 14
Local 3, C.P. 40,880 Ixtapa, Zihuatanejo
Tel.: (01 755) 5532012
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Divisiones JAR Infraestructura Marina Muelle Peine "E" Marina Ixtapa