JARESTATE

ES 8842, Marina Ixtapa

La estación de servicios PEMEX 8842, inaugurada el 9 de Diciembre del año 2006 por JAR Infraestructura Marina, se ubica en el Peine I de Marina Ixtapa. Su localización es importante, ya que se encuentra a 110 millas náuticas al norte de Acapulco y a 180 millas al sur de Manzanillo, Colima. La estación de servicio 8842 brinda la oportunidad a los clientes de base de Marina Ixtapa al igual que a los visitantes que pasan por esta marina el servicio de recargar sus tanques de combustible para continuar con sus travesías a lo largo del Pacífico Mexicano.

Esta gasolinera marina cuenta con dos dispensarios de alto flujo y tres posiciones de carga, las cuales tienen capacidad para dar servicio de suministro de Diesel y Gasolina Premium. Los tanques con los que cuenta esta estación pueden alojar 80,000 litros de Diesel, y 50,000 litros de Gasolina Premium.

El horario de servicio es de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y los domingos de 9:00 am a 2:00 pm. Se aceptan tarjetas de crédito, debito, pagos en efectivo y transferencias o depósitos previos a la carga. El cobro en esta gasolinera náutica del % de muelle o atraque es del 17% sobre la venta total de combustible. El precio de combustible por litro es determinado oficialmente por PEMEX Refinación.

Durante la época de temporada alta la estación de servicios trabaja hasta que hayan cargado las embarcaciones que estén ahí presentes.

Se cuenta con posibilidad de reservación para la carga de combustible.

La Marina Ixtapa

Ma. De Jesús Mendoza Sánchez
Gerente
Muelle I, Marina Ixtapa VHF Canal 14
Local 3, C.P. 40,880 Ixtapa, Zihuatanejo
Tel.: (01 755) 5532012
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: ES 8842, Marina Ixtapa