JARESTATE

ES 9927, Marina P. Acapulco

La estación de servicio PEMEX 9927 es una gasolinera marina ubicada a pie de mar en el recinto portuario API Acapulco. Entre la terminal de cruceros de Acapulco y la nueva Marina Acapulco. Después de muchos años de que Acapulco carecía de una estación que fuera realmente pública para embarcaciones, se inauguró esta gasolinera en 2009 con el propósito de que el navegante no dependiera de las existencias de combustible de la estación del Club de Yates. Esta estación suministra de Diesel y de Gasolinera Premium a las embarcaciones de los prestadores de servicios de Acapulco, así como a lanchas y yates privados de placer.

Esta gasolinera marina cuenta con un dispensario de alto flujo, y dos mangueras. Tiene una capacidad de almacenaje de 80,000 litros de Diesel, y 40,000 litros de Gasolina Premium. El % de atraque que se cobra por uso de muelle es del 12% sobre la venta total de combustible. El precio por litro es el oficial determinado por PEMEX.

Los horarios de servicio de las Gasolinera son: Lunes a Domingo, de 9:00 am a 17:00 pm. 

Ing. Alejandro Arnold Hudson
Gerente
Av. Costera Miguel Aleman S/N, Col. Centro
Interior Recinto Portuario, C.P. 39300 Acapulco, Gro VHF Canal 16
Tel.: (01 744) 4802334
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: ES 9927, Marina P. Acapulco