JARESTATE

La Campiña

JAR Promotora está inmersa en el sector del Real Estate, y como primer proyecto orientado a la vivienda de clase alta decidió invertir dentro del prometedor gran desarrollo residencial "Bosque Real Country Club", al adquirir y desarrollar el fraccionamiento "La Campiña". Bosque Real es un desarrollo con excelente infraestructura urbanística, un gran campo de golf, una imponente Casa Club, y más de 1.5 millones de m2 de áreas verdes. Este complejo se ubica en la Carr. México-Huixquilucan No 180, Col. Ex Ejidos de San Cristóbal Texcalucan, Huixquilucan, Edo de México.  

La Campiña es un fraccionamiento de 29 lotes residenciales que van desde 650 m2 a 1,750 m2. Se encuentra en el corazón de Bosque Real, enclavada en medio de 2 de los hoyos más espectaculares del campo de Golf, el 17 y el 18. Rodeada de verde 360º, es sin duda la mejor opción para adquirir un lote y construir una casa de todo este plan maestro de primer mundo.

Dentro de la privada se construirán amenidades dignas de un fraccionamiento de este estatus como lo son un gimnasio, jardines, salón de eventos, etc.. Además de contar con el Club House de Bosque Real que es el más grande de México.

Actualmente están vendidos más de 60% de los lotes.

Dinorah Flores Rodríguez
Av. Antonio Dovali Jaime # 75 Piso 7
Deleg. Álvaro Obregón
C.P. 01219, México .D.F.
Tel.: (01 55) 52922357
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: La Campiña