JARESTATE

Marina Seca Acapulco

La pensión Acapulco es un complejo cubierto que alberga de manera segura y seca cerca de 100 lanchas de placer en el puerto de Acapulco. Colindando con la Marina Performance, es la mejor opción de Acapulco para mantener una lancha en tierra mientras no es utilizada y mediante expertos en maniobras de botado, ofrece el servicio de ponerlas en el agua simplemente con avisar con 48 horas de anticipación. Esta pensión forma parte del recinto fiscal de la API, y se encuentra en el centro de Acapulco, exactamente abajo de fuerte de San Diego

Esta marina seca es la mejor opción de Acapulco para mantener una lancha en tierra mientras no es utilizada, y mediante expertos en maniobras de botado, ofrece el servicio de ponerlas en el agua simplemente con avisar con 48 horas de anticipación. Las maniobras se realizan utilizando un montacargas marino o bien, una grúa de brazo HIAB.

Esta pensión forma parte del recinto fiscal de la API, y se encuentra en el centro de Acapulco, exactamente abajo de fuerte de San Diego. Es un complejo de máxima seguridad.

La tarifa es de $175 pesos por pie mensuales, IVA incluido: Incluye estancia, 1 botado, 1 lavado y 1 arranque mensualmente. La eslora máxima de embarcaciones que se pueden recibir en esta marina seca es de 32 pies.

Ing. Alejandro Arnold Hudson
Gerente
Av. Costera Miguel Aleman S/N, Col. Centro
Interior Recinto Portuario, C.P. 39300 Acapulco, Gro VHF Canal 16
Tel.: (01 744) 4802335
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Marina Seca Acapulco