JARESTATE

Marina Tres Mares Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, durante las últimas décadas, ha sido uno de los polos de crecimiento turístico más importantes del Pacífico Mexicano. La espectacular Bahía de Banderas, en conjunto con la gran pesca deportiva, la inversión en desarrollos residenciales y hoteleros, así como la privilegiada ubicación en el litoral mexicano han convertido a este destino en una prioridad en el mundo náutico mexicano. La saturación de Marina Vallarta, así como sus condiciones de antigüedad y desgaste sumado a la demanda creciente de posiciones de atraque para embarcaciones de placer, han abierto una oportunidad única para hacer una nueva marina de clase mundial.

Enclavada dentro del impresionante desarrollo Tres Mares Vallarta, en el corazón de Puerto Vallarta, Marina Tres Mares se convierte en la mejor opción para ya sea visitar la atractividad de Puerto Vallarta en su yate, o aún mejor, convertirla en la casa de su embarcación. En asociación con Grupo Xtra, JAR Infraestructura Marina expande la oferta de infraestructura y servicios marinos para los amantes del mar mediante la construcción de esta marina.

Marina Tres Mares se encuentra en construcción, y contará con más de 90 slips que van desde los 30 pies hasta arriba de 200 pies. Ofrece los servicios esenciales de primera calidad para las embarcaciones como lo son luz, agua, protección, vigilancia, Internet y estación de combustibles. Además de su excepcional ubicación, muelles de la más avanzada tecnología construidos por SF Marina Suecia, Marina Tres Mares se diferencía por tener un “Yacht Club” para los huéspedes de la Marina.

Ing. Jorge Aboumrad Vega
Director de División
Av. Antonio Dovali Jaime # 75 Piso 7
Deleg. Álvaro Obregón
C.P. 01219, México .D.F.
Tel.: (01 55) 52921969
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Marina Tres Mares Puerto Vallarta