JARESTATE

Nosotros

¡Bienvenidos! JAR Estate Corp, es una empresa mexicana fundada en 1997 inmersa en la industria de la construcción, la infraestructura y el desarrollo de proyectos principalmente orientados al Real Estate y a la infraestructura náutica. A través de sus 4 divisiones, JAR Estate promueve e invierte en proyectos que van desde Marinas y Gasolineras para embarcaciones, hasta corporativos y desarrollos residenciales, industriales y comerciales.

También, ofrece servicios a terceros en el ramo de la coordinación integrada de construcciones y obras a través de JAR Construcción, así como consultoría y servicios de operación de marinas por medio de su división OMM (Operadora Mexicana de Marinas).

Los principales objetivos de JAR Estate Corp, son por un lado crear proyectos de valor rentables y patrimoniales que le brinden un crecimiento sostenible a la empresa, y además, a través de sus proyectos de infraestructura marina mejorar los servicios náuticos en México para que Performance Boats, empresa hermana de JAR Estate Corp siga creciendo como líder de venta y renta de embarcaciones de placer en México.


Usted está aquí: Nosotros